Boletín 03. Marzo de 2013

Boletín No. 03 – Marzo de 2013

A continuación indicamos lo más relevante publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del 01 al 31 de Marzo 2013.

JUEVES 07 DE MARZO DE 2013

El Banco de México publica la equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de febrero de 2013.

VIERNES 08 DE MARZO DE 2013

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía publica con base en la segunda quincena de diciembre de 2010=100 el Índice Nacional de Precios al Consumidor del mes de febrero de 2013 es 108.208 puntos. Esta cifra representa una variación del 0.49 por ciento respecto del índice correspondiente al mes de enero de 2013, que fue de 107.678.

El Banco de México publica el valor de las U.D.I.S. del 11  al 25 de marzo de 2013.

MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2013

El Portal del SAT publica Anteproyecto de Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, actualizado.

LUNES 25 DE MARZO DE 2013

El Portal del SAT publica anteproyecto de la Resolución de modificaciones de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior 2012 y sus Anexos 4, 14, 22 y 25.

El Banco de México publica el valor de las U.D.I.S. del 26 de marzo al 10 de abril de 2013.